Quiénes somos
Artes Gráficas Aspapronias
Centro Especial de Empleo
El Centro Especial de Empleo Artes Gráficas Aspapronias es una empresa donde la mayoría de los trabajadores tienen discapacidad. Estos trabajadores realizan un trabajo productivo por el que no solo reciben un salario que les permite mejorar su autonomía, sino que también mejoran su crecimiento personal y social, y desarrollan al máximo sus capacidades.
El Centro Especial de Empleo Artes Gráficas Aspapronias S.L. es una empresa de apoyo para la integración de las personas con discapacidad intelectual al mundo laboral, tiene como finalidad asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran las personas con que trabajan en él.
Comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible, mediante nuestra gestión medioambiental y la sostenibilidad del planeta a través de nuestra certificación medioambiental ISO 14001 y nuestro compromiso con la economía circular.
Proyectos completados
Personas integradas
Años de experiencia
Nuestra Misión
Brindar oportunidades laborales inclusivas y de calidad para estas personas, fomentando su desarrollo personal, social y profesional. El objetivo principal es promover su integración en el mundo laboral y garantizar su pleno ejercicio de derechos, facilitando su participación activa en la sociedad.
Nuestra Visión
Lograr una sociedad inclusiva y equitativa, en la que todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan igualdad de oportunidades y acceso al empleo. El centro busca promover la valoración de las habilidades y capacidades de las personas con discapacidad intelectual, rompiendo barreras y estereotipos, y creando un entorno laboral que fomente su desarrollo integral.
Nuestros Valores
COMPROMISO ETICO: Que nos permita cumplir con nuestra misión siendo leal a nuestros valores desde el respecto a la dignidad y derecho a decidir de las PCDI y sus familias.
EXCELENCIA: Basada en la mejora continua y la innovación en la prestación de servicios de calidad.
RESPETO: A todos los agentes implicados en nuestra misión (personas con discapacidad, familias, profesionales, sociedad en general)
INDEPENDENCIA: Con respecto a la coyuntura política, social y económica del momento, siendo trasparentes en la gestión.
UTILIDAD: Capaz de generar un impacto social positivo, siendo respetuosos con el medio ambiente.